BYD HAN EV gana el premio de diseño IF 2021

Hoy, BYD anuncia con orgullo que su Han EV más vendido ganó el premio IF Design Award de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El Han EV se destacó frente a casi otros 10000 trabajos que participaron en la muy disputada categoría de diseño de productos, convirtiéndose en el primer modelo sedán de una marca de automóviles china en llevarse a casa el premio.

Noventa y ocho miembros del jurado de todo el mundo evaluaron de cerca esta selección y elogiaron el Han EV: “BYD Han EV brinda a los residentes urbanos una solución saludable, segura y ecológica para viajes familiares y desplazamientos en China. Inspirándose en las imágenes de la cultura tradicional china, el Han tiene un exterior audaz y agresivo y un lujoso diseño interior que reinterpreta la estética china única. El excelente rendimiento del Han (acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s) combinado con la interacción inteligente con Internet hace que la conducción sea más emocionante”.

Los IF Design Awards se llevan a cabo anualmente desde 1953. Es conocido por su filosofía de evaluación que es “independiente, rigurosa y confiable”, con el objetivo de encontrar diseños innovadores, audaces e imaginativos para el futuro.

Como buque insignia de la serie BYD Dynasty, Han EV combina bien con el sentido estético y el estilo de los chinos. Adopta el lenguaje de diseño EV Dragon Face de BYD y hereda la cultura china en el diseño integral del vehículo. En el diseño y los detalles de su interior, Han EV ha absorbido el concepto de la estética china y la esencia del diseño de lujo clásico, utilizando cuero Nappa, madera genuina y aluminio junto con otros materiales avanzados, lo que refleja la búsqueda del equilibrio, la naturaleza y la perfección.

El Han EV combina un diseño maravilloso con funciones excelentes. La versión de alto rendimiento Han EV con tracción en las cuatro ruedas es el automóvil de nueva energía producido en masa y de aceleración más rápida en China. En términos de seguridad, la batería Blade ultra segura que lleva el Han EV ha superado la prueba de penetración de clavos más extrema de la industria de las baterías. En términos de inteligencia del vehículo, el Han viene con el sistema inteligente vinculado a la red DiLink 3.0 y el sistema de asistente de conducción inteligente DiPilot, y se puede actualizar a través de la tecnología inalámbrica (OTA).

Bien recibido por el mercado chino, el Han cuenta con un aumento continuo de las ventas desde su lanzamiento en julio de 2020. Su volumen de ventas superó las 10000 unidades mensuales durante 4 meses seguidos y su volumen de ventas acumulado superó las 60000 unidades, lo que lo convierte en el más vendido en el segmento sedán mediano a grande en el mercado de China. Todo esto confirma que el Han es ampliamente reconocido por varias autoridades y el mercado en términos de diseño interior y su gran potencia, destacando su posición líder en el mercado como un vehículo de nueva energía que combina seguridad, alto rendimiento y lujo por igual.